Murió Jason David Frank, intérprete del legendario Power Ranger verde #20Nov

-

- Publicidad -

Jason David Frank, el recordado Power Ranger verde, falleció este domingo en Texas a los 49 años. Según información del portal “TMZ”, el acto se habría suicidado.

El actor que también es especialista en artes marciales estuvo durante mucho tiempo de su carrera ligado a la franquicia de Powers Rangers. Su primer papel comenzó en el lanzamiento en el año 1993, cuando interpretaba a Tommy Oliver como el Power Ranger verde.

- Publicidad -

Posteriormente se convirtió en el Power Ranger blanco, participó en 123 episodios de esa zaga, para después ser parte también de varias adaptaciones.

Mike Bronzoulis, su entrenador, se despidió de él con un sentido mensaje publicado en Facebook. Lo trató como un hermano y confesó estar en shock por el hecho.

“QEPD mi hermano de otra madre Jason David Frank Todavía estoy en shock Me siento terrible, me llamó, me dejó un mensaje y tardé mucho. Jason era un buen amigo para mí y lo extrañaré. Amor y oraciones por su esposa Tammie y sus hijos, preso para que Dios los lleve a través de este momento difícil”, colocó en su posteo.

- Publicidad -

Con la confirmación de la noticia, su representante Justine Hunt, también dejó un mensaje para enviar su condolencias.

“Respeten la privacidad de su familia y amigos durante este horrible momento en el que aceptamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso. Amaba mucho a su familia, amigos y fanáticos. Realmente lo extrañaremos”, agregó.

Otros de sus compañeros en la historia de los superhéroes enmascarados también se han pronunciado para despedir al “más famoso” de los Power Rangers.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -
- Publicidad -