Cardenales de Lara dividió contra Tigres de Aragua #21Nov

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara (15-7) dividió honores frente a los Tigres de Aragua (7-17) para cerrar la semana con seis victorias y una sola derrota. El resultado del primer compromiso de la tarde fue a favor de los bengalíes con marcador de cinco carreras a una, siendo la victoria para Ángel Padrón (2-0) y la derrota para Máximo Castillo (0-1). En el segundo de la jornada, los crepusculares vapulearon trece carreras por una a la novena aragüeña, resultando como ganador Fabián Blanco (1-0), mientras que el revés se lo llevó Osmer Morales (0-2).

En el primer compromiso, Cardenales contó con Máximo Castillo por 1.1 entradas, donde permitió cuatro hits y tres carreras limpias, siendo relevado por Luis Madero (2.1 IP, 4 H, 2 CL, 1 SO) y posteriormente por Héctor Rodríguez (2.1 IP, 1 H, 0 CL, 1 BB). En el segundo compromiso, Fabián Blanco lució durante cinco entradas completas, permitiendo solo una carrera y cuatro imparables, los encargados de administrar la ventaja en la lomita fueron Pedro García (1.0 IP, 0 H, 0 CL) y Daniel Álvarez (1.0 IP, 2 H, 0 CL, 1 SO).

- Publicidad -

A la ofensiva, en el primer juego destacaron Ildemaro Vargas (4-2, 1 2B) y Hernán Pérez (3-1, 1 HR, 1 CA, 1 CI), mientras que en el segundo los más valiosos fueron Jermaine Palacios (5-3, 2 CA, 2 CI), Ildemaro Vargas (3-2, 2 BB, 3 CA, 2 CI) Y Kennys Vargas (4-1, 1 HR, 2 CI). En total fueron 13 los imparables conectados por los larenses en lo que fue su sexta victoria de la semana.

La novena crepuscular vuelve a la acción el martes desde el estadio Universitario de Caracas, cuando se vean las caras con los Leones del Caracas a partir de las 7:00 PM.

Prensa Cardenales de Lara 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Condenan a 30 años de prisión a 20 acusados por participar en la Operación Gedeón #22May

Tras una extensa audiencia de 15 horas, el Tribunal Primero de Juicio dictó sentencia condenatoria a 20 de los acusados por su presunta participación en la Operación Gedeón,, según informó el abogado defensor Alonso Medina.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -