sábado, diciembre 3, 2022
InicioNoticiasDeportes¡Mucho gol! Inglaterra vapuleó 6-2 a Irán en su debut en la...

¡Mucho gol! Inglaterra vapuleó 6-2 a Irán en su debut en la Copa del Mundo #21Nov

-

- Publicidad -

Inglaterra debutó este lunes en la Copa del Mundo de Qatar 2022 sometiendo 6-2 a Irán, un resultado que la reafirma como favorita. 

Si bien la selección inglesa partía como favorita para llevarse este primer duelo del Grupo B, pocos daban un resultado tan abultado.

- Publicidad -

La fiesta del gol comenzó con un cabezazo de Jude Bellingham al 35’, luego Bukayo Saka con un bombazo colocó el 2-0 al minuto 43’, para que minutos después, al 45+1’ Raheem Sterling aprovechara un buen centro de Harry Kane para cerrar la goleada 3-0 en la primera etapa.

En el complemento, Inglaterra no desaceleró y logró marcar tres goles más gracias a tantos de Saka (62’), quien se llevó doblete, Marcus Rashfor (71’) y Jack Grealish (89’); mientras que por los iraníes anotó doblete Mehdi Taremi (65’ y 103’).

De esta forma, Inglaterra suma sus primeros 3 puntos y deja un fuerte mensaje de que es una de las selecciones que peleará por alzar la copa. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Desaparece laguna por peor sequía reciente en los Andes de Perú #2Dic

Los expertos afirman que los Andes del sureste peruano soportan su periodo más seco en casi medio siglo. Según datos oficiales a los que accedió The Associated Press, octubre de 2022 tuvo una ausencia marcada de lluvias similar a la del mismo mes de 1976. “Es un valor récord”, dijo Yuri Escajadillo, climatólogo del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi).
- Publicidad -
- Publicidad -