#VIDEO Países Bajos inicia con buen pie el Mundial al ganar con goles al final del partido #21Nov

-

- Publicidad -

Cuando todo parecía que el partido terminaría empatado, un cabeza de Cody Gakpo en el minuto 84 en complicidad con una mala salida del portero senegalés abrió el partido para Países Bajos, que terminó por rematar la faena con un gol de Klaassen en el 90+9.

La selección que dirige Louis van Gaal se llevó los 3 puntos al vencer a Senegal por 2-0, con un par de goles al finalizar el partido que estuvo igualado hasta seis minutos antes del final.

- Publicidad -

Cody Gakpo, estrella del Ajax holandés, aprovechó una asistencia de Frankie de Jong al 84 y despejó el camino hacia la victoria, que se terminó por concretar con Davy Klaassen, que había entrado de cambio y mandó el balón a la red después de un rechace del guardameta de Senegal cuando el encuentro ya estaba en su ocaso.

Países Bajos igualó la línea de Ecuador en el grupo A y lideran después de la primera jornada. Ambos de enfrentan en el siguiente partido, que podría definir a uno de los clasificados a octavos de final y dejar encaminado el primer puesto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Nacional Electoral (CNE)

MUD dirige comunicación pública al CNE tras impedimentos a la postulación de Corina Yoris #24Mar

Este domingo la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dirigió un comunicado al Consejo Nacional Electoral (CNE) tras impedimentos a la postulación de Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -