#Aragua | Universitarios alzan su voz para exigir mejores condiciones #22Nov

-

- Publicidad -

A través de un recorrido por algunas casas de estudio, quienes hacen vida en las universidades alzaron su voz de forma pacífica exigiendo mejoras académicas, a nivel de infraestructura y beneficios para el estudiante.

Representantes de varias universidades se concentraron en el campus La Morita en el municipio Linares Alcántara en Aragua y desde allí se pronunciaron para exigir mejores condiciones en las casas de educación superior, pidieron ser escuchados por autoridades nacionales.

- Publicidad -

«La celebración del mes del estudiante es para este gremio una fecha histórica, queremos un país libre», así lo expresó Gabriel Díaz, dirigente de la Universidad Pedagógica Experimental en Maracay .

Díaz destacó que a pesar de las situaciones que a veces obligan a los jóvenes a emigrar de las universidades, muchos siguen de frente, con ganas y entusiasmo por recuperar la universidad.

En el mismo tema, Salvador Rivas, también dirigente estudiantil dijo que no están a gusto con el ambiente en el que desarrollan las actividades académicas, necesitan mejoras, laboratorios, comedores, transporte y todos los beneficios que anteriormente ofrecían estas casas de estudio.

- Publicidad -

Manifestaron que seguirán en la lucha de calle, de manera pacífica por la renovación de las universidades, por más profesionales, menos espacios vacíos, más proyectos y calidad de vida.

Se espera que en los próximos días se lleven a cabo otras acciones pacíficas en diversos centros universitarios de la región aragüeña.

Más información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Camara-Municipal-de-Iribarren-

VIDEO | 55 años del Palacio Municipal de Iribarren

El 19 de abril del 2024 se cumple 55 años de la fundación del Palacio Municipal de Iribarren, lugar emblemático de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -