#AvanceIMP Educadores salieron a las calles en exigencia de su nuevo contrato colectivo #22Nov

-

- Publicidad -

Este martes 22 de noviembre los educadores del estado Lara salieron nuevamente a las calles y se concentraron en la plaza El Encuentro, al frente de la Zona Educativa, para exigir el respeto a su contratación colectiva. 

Luis Arroyo, presidente del Colegio de Profesores, comentó a El Impulso que siguen en las calles porque no pueden «aguantar más está situación difícil» que pasa el sector educativo del país.

- Publicidad -

«Hace dos años culminó nuestra convención colectiva, ya hay propuesta, pero no hay respuestas del Gobierno Nacional», apuntó. 

Por su parte, Romel Escalona de la colisión del estado Lara, destacó que no hay contrapropuesta, pero sin presión la administración de Maduro no les dará respuesta ante su solicitud de convención colectiva digna. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -