«Así no se puede vivir», habitantes de Santa Isabel sufren la falta de agua #22Nov

-

- Publicidad -

Pasan y pasan los días en el barrio Santa Isabel ubicado al oeste de Barquisimeto y continúa sin solucionarse el problema de la falta de agua en la comunidad. Los habitantes del sector padecen esta falla desde hace algunos meses, pero en los últimos días, la irregularidad se ha intensificado.

«Tenemos los baños y la cocina sucia, no podemos atender las necesidades básicas de la casa porque no hay ni una gota de agua, cada día estamos peor», comentó Rosario Ramos a El Impulso, quien señaló que está cansada de vivir en esta situación.

- Publicidad -

«Las casas donde hay más personas es peor, porque no tenemos ni para bañarnos (…) en mi casa somos 5 y tenemos que hacer magia para conseguir una gota de agua«, resaltó.

Por otra parte, destacó que el servicio de camiones cisternas es costoso, por lo que no pueden costearlo como quisieran. «Nos ha tocado comprar agua o ir a otros lugares para que nos regalen un poquito, pero la plata no nos alcanza», sumó.

Ante esto, hacen un llamado a las autoridades para que se fijen en este problema que afecta al sector del oeste en Barquisimeto. «Ojalá que se dieran cuenta que así no se puede vivir, que vengan y vean cómo estamos«, agregó la señora Ramos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -