#VIDEO Barquisimetanos opinaron sobre la gestión de Luis Jonás Reyes, al cumplir un año reelecto #21Nov

-

- Publicidad -

Este lunes 21 de noviembre se cumplió un año de las elecciones regionales y municipales en las que resultó electo como alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes con el 49.51% de los votos en Barquisimeto.

A propósito de esto, El Impulso salió a las calles de la ciudad para consultar a la ciudadanía sobre su valoración a la gestión que ha desempeñado Reyes en el último año.

- Publicidad -

En su mayoría los ciudadanos emitieron observaciones positivas a la administración local, catalogando como sus mayores fortalezas la recuperación de espacios públicos y el mantenimiento de los mismos.

“Ha sido una gestión productiva. Se le ha hecho remodelaciones a la Plaza Bolívar y la Concha Acústica, Fospuca está haciendo el trabajo. Huecos siempre ha habido y va a haber pero para eso debe estar siempre el mantenimiento preventivo”, dijo Jhonny Escuta.

“El primer año ha sido muy bueno, ha mantenido la ciudad limpia y se ha esmerado para que el Casco Histórico de Barquisimeto sea un icono turístico”, comentó Anny Escalona, quien aseguró que también deben enfocarse en el bacheo de las calles y el mantenimiento a los árboles que representan peligro en la ciudad.

- Publicidad -

De igual manera, Milexa Pérez, destacó el embellecimiento de los sitios públicos y pidió colaboración por parte de la Alcaldía a las instituciones educativas.

Finalmente Julián López, aseguró que ve mejoría en la calidad de vida de la ciudad, pues en anteriores años hubo “desidia y descuido”, por lo que añadió que espera que continúe así.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Solo 6,5 está recibiendo preparación académica en Venezuela

Aulas vacías: ¿Cuántos niños no van a la escuela en Venezuela? #12Abr

La deserción escolar en Venezuela se ha convertido en una grave amenaza para el futuro del país. Las causas son variadas, pero la pobreza y la falta de oportunidades económicas son las principales. Muchos estudiantes se ven obligados a trabajar para ayudar a sus familias, mientras que otros no pueden pagar el costo del transporte, los materiales escolares o la matrícula.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -
- Publicidad -