#DistritoCapital | Productores agrícolas viajaron hasta Caracas para ser escuchados por las autoridades #22Nov

-

- Publicidad -

Productores agrícolas marcharon hasta las cercanías de la Asamblea Nacional, en la Avenida Urdaneta de Caracas, para exigir ser escuchados por parlamentarios del Estado ante la falta de acuerdos que afectan a este sector.

La manifestación se llevó a cabo dos cuadras del Palacio Legislativo luego de que un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) impidiera que los ciudadanos pudieran seguir avanzando. Félix Saavedra, caficultor y parte del gremio, explicó que el objetivo de la protesta era entregar un documento a las autoridades legislativa en el que exponen los altos costos y faltas de garantías que afectan la producción de distintos rubros.

- Publicidad -

En la protesta participaron productores de Mérida, Trujillo, Táchira, Portuguesa, entre otros estados. Con las consignas “No somos guarimberos, somos productores”, los ciudadanos exigieron de continuar su protesta pacífica hasta la Asamblea Nacional. A pesar del llamado, el piquete policial les impidió llegar hasta el lugar acordado.

“Muchos productores viajaron desde ayer en la noche para marchar pacíficamente hasta la sede de la AN, pero policía y la GNB ni siquiera les permitieron llegar”, denunció Saavedra.

El productor expresó que el gremio de productores agrícolas insistirá en su derecho de la protesta pacífica para exigir ser escuchados por funcionarios del Estado en los próximos días.

- Publicidad -

Más información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -