#InfografíaIMP El batacazo del Mundial, la presentación del campeón y los primeros cero a cero, así fue la jornada en Catar #22Nov

-

- Publicidad -

Un día lleno de emociones, sinsabores y alegrías. El tercer día en Catar 2022 dejó mucha tela para cortar después de la sorpresiva e histórica derrota de Argentina contra Arabia Saudí. Dos partidos con igualdad a cero y una goleada fueron los otros resultados de la fecha.

Muchos se levantaron temprano para ver le debut mundialista de una de las favoritas como es Argentina en el grupo C, que terminó en decepción para los hinchas argentinos que vieron cómo Arabia Saudí realizaba un partidazo y remontara el primer tanto de penal de Lionel Messi.

- Publicidad -

El equipo árabe mostró capacidad para remar ante la adversidad y ya con el marcador a favor, resistió los intentos de la albiceleste que recibió un duro batacazo. Además los sauditas acabaron con la racha de 36 partidos consecutivos sin perder del cuadro de Lionel Scaloni.

A segunda hora se dio el primer 0-0 de la Copa del Mundo en el grupo D, entre Dinamarca y Túnez. Los europeos no pasaron del empate frente a los africanos y repartieron puntos.

México y Polonia siguieron la tendencia del partido previo y también sellaron el juego con cero goles. Los polacos tuvieron la posibilidad de ganar el partido con un penal, pero Memo Ocho le atajó el lanzamiento a Robert Lewandowski. Un punto para cada lado, empatados en la segunda posición del grupo C que domina, sorprendentemente, Arabia.

- Publicidad -

Cerró la jornada con la presentación del campeón: Francia. Los galos plagados de lesiones se vieron pronto en desventaja en la pizarra, pero lograron darle la vuelta y acabaron goleando a la selección de Australia. Giroud, con doblete, Mbappé y Rabiot guiaron el triunfo de «Les Bleus» que empiezan con el pie derecho su camino a revalidar el título en Catar 2022.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -