Pastoral Musical de Barquisimeto se prepara para el segundo congreso de músicos católicos #23Nov

-

- Publicidad -

La Pastoral Musical de la Arquidiócesis de Barquisimeto @pastoralmusicalbarqto, se prepara para el segundo congreso de músicos católicos Barquisimeto 2022, el cual se estará realizando los días 24, 25 ,26 de noviembre en el Hotel Principe. 

El coordinador de la Pastoral, Laurency Steve informó que será un evento formativo integral mañana y tarde que contará con una expo carisma de las distintas pastorales y grupos perteneciente a la Arquidiócesis , también se realizarán formaciones  y conciertos con músicos católicos de Lara, de otros estados y el invitado internacional, el músico Argentino Daniel Poli.

- Publicidad -

De esta manera Steve señaló que el acompañamiento de Daniel Poli durante este evento  es de gran importancia y alegría para los músicos católicos de la región y de otras diócesis del país.

Por su parte, Poli manifestó que su inspiración en la música viene del evangelio de Jesús y la pastoral del Papa Francisco, “mis éxitos han sido canciones espirituales que han pasado de boca en boca, pero también he escrito canciones inspiradas en las personas y en sus hijos” señaló .

En este mismo sentido el cantante argentino manifestó que este tipo de congreso dentro de la iglesia es de gran importancia para la formación musical y espiritual de los músicos católicos que hacen vida en una parroquia o movimiento.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

César Pérez Vivas: Introducido recurso al TSJ ante impedimento de inscripción de la doctora Corina Yoris #26Mar

Ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el doctor César Pérez Vivas, exparlamentario, exgobernador del Táchira y docente universitario, introdujo un recurso de amparo contra  el impedimento que mantiene el Consejo Nacional Electoral para la inscripción de la candidata de la oposición, doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -