miércoles, noviembre 23, 2022
InicioNoticiasActualidadPastoral Musical de Barquisimeto se prepara para el segundo congreso de músicos...

Pastoral Musical de Barquisimeto se prepara para el segundo congreso de músicos católicos #23Nov

-

- Publicidad -

La Pastoral Musical de la Arquidiócesis de Barquisimeto @pastoralmusicalbarqto, se prepara para el segundo congreso de músicos católicos Barquisimeto 2022, el cual se estará realizando los días 24, 25 ,26 de noviembre en el Hotel Principe. 

El coordinador de la Pastoral, Laurency Steve informó que será un evento formativo integral mañana y tarde que contará con una expo carisma de las distintas pastorales y grupos perteneciente a la Arquidiócesis , también se realizarán formaciones  y conciertos con músicos católicos de Lara, de otros estados y el invitado internacional, el músico Argentino Daniel Poli.

- Publicidad -

De esta manera Steve señaló que el acompañamiento de Daniel Poli durante este evento  es de gran importancia y alegría para los músicos católicos de la región y de otras diócesis del país.

Por su parte, Poli manifestó que su inspiración en la música viene del evangelio de Jesús y la pastoral del Papa Francisco, “mis éxitos han sido canciones espirituales que han pasado de boca en boca, pero también he escrito canciones inspiradas en las personas y en sus hijos” señaló .

En este mismo sentido el cantante argentino manifestó que este tipo de congreso dentro de la iglesia es de gran importancia para la formación musical y espiritual de los músicos católicos que hacen vida en una parroquia o movimiento.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Hackers pro-Rusia atacan el sitio web de Parlamento Europeo #23Nov

El sitio en internet del Parlamento Europeo fue hackeado por un grupo prorruso solo unas horas después de que los legisladores respaldaran abrumadoramente una resolución que designa a Rusia como Estado patrocinador del terrorismo, dijo el miércoles la presidenta de la legislatura.
- Publicidad -
- Publicidad -