#PulsoEmpresarial La marca española de Aceite de Oliva Campos de Sanaa recibe 27 premios internacionales en su campaña 2021-2022

-

- Publicidad -

El esfuerzo se transforma en éxito. Este recorrido por las tierras españolas inició en el año 2018, donde el fervor por conocer más a fondo las cualidades de un producto natural y tan cotidiano como este, fue el punto de partida para aprender sobre sus propiedades, producción, procesos y diferentes usos, para así lograr alcanzar lo que se traduce como Campos de Sanaa.  

Hoy, luego tres años de continuo crecimiento y sofisticación, han sido reconocidos como uno de los aceites de oliva de mayor calidad a nivel internacional, luego de obtener 27 prestigiosos premios en diferentes concursos alrededor del mundo en su campaña 2021-2022, que suman un total de 38 galardones a lo largo de su trayectoria, la marca celebra su éxito y el honor de formar parte de novedosas preparaciones, recetas tradicionales y extraordinarios platillos en los mejores restaurantes tanto de España, como del mundo.

- Publicidad -

La marca participó este año en números concursos tales como: Berlin GOOA (Global Olive Oil Awards), Canada IOOC (International Olive Oil Contest), NY IOOC, Israel Terraolivo, Premios ESAO (Escuela Superior del Aceite de Oliva España), Olive Japan, CINVE (España), EVO IOOC (Italia), Athenas IOOC, Japan Olive Oil Prize y London IOOC, donde obtuvieron valiosos y variados premios según las diferentes categorías presentes de cada uno. 

En la campaña 2019-2020 obtuvo 4 premios y en su cosecha 2020-2021 recibió 7 condecoraciones, es importante resaltar que en esta oportunidad Campos de Sanaa participó tanto con su gama gourmet, la cual se conforma por aceites monovarietales de las variedades Picual y Hojiblanca, como con su gama clásica conformada por aceites de oliva vírgenes extra, extraídos a final de campaña y compuestos por una mezcla de tres variedades (Picual, Hojiblanca, Arbequina), cada una de ella recibió condecoraciones que certifican la calidad de sus productos.

El CEO de la marca, José Manuel Baptista, expresó que siente un profundo orgullo y agradecimiento por la receptividad que ha tenido el público alrededor de todo el mundo con sus productos, siendo este el motor para seguir conquistando rincones y ofreciendo la mejor calidad en aceites de oliva virgen extra. Sin dejar de un lado la búsqueda continua de ampliar su gama para seguir formando parte de la mesa de sus clientes.

- Publicidad -

“Campos de Sanaa el aceite de oliva perfecto”

Para más información: camposdesanaa.com

Instagram: @camposdesanaa

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -