#VIDEO Delcy Rodríguez estuvo en la inauguración del «Árbol de los Sueños» en Catar #23Nov

-

- Publicidad -

La funcionaria del régimen Delcy Rodríguez participó en la inauguración del «Árbol de los Sueños«, en otra de las actividades realizadas en Catar para la Copa del Mundo.

Rodríguez se encuentra desde el fin de semana en el país árabe donde ya estuvo presente en la ceremonia inaugural del Mundial, y el pasado lunes estuvo en compañía del presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) Jorge Giménez y Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol para inaugurar el «Árbol de los Sueños«.

- Publicidad -

«Ayer estuvimos en la inauguración del “Arbol de los Sueños” de la CONMEBOL en Qatar. Agradecemos a su Pdte. Alejandro Domínguez @agdws por la invitación que atendimos junto al Pdte. de nuestra FVF @jandresgimenez», publicó en Twitter acompañado de un video.

El «Árbol de los Sueños» es una propuesta donde los fanáticos del fútbol pueden acercarse a conocer la historia del fútbol sudamericano como lo destacó el Rodríguez.

Este miércoles finalizó la visita de Rodríguez a la nación catarí, así lo hizo saber por medio de sus redes sociales donde dijo que llegó al país y que representó a Venezuela en el extranjero.

- Publicidad -

«Llegando a la Patria. Tuve el honor inmenso de defender los derechos de nuestro pueblo y representar sus más nobles intereses. Como ha dicho el Pdte @NicolasMaduro nuestra diplomacia es de respeto, diversidad y paz! En unión nacional Venezuela vencerá!», publicó.

La banda opositora de Venezuela criticó fuertemente el viaje de Rodríguez hacia la nación árabe. Juan Guaidó, presidente interino, lo consideró como «hacer turismo con los recursos usurpados» del pueblo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -