Como «inhumano» cataloga Williams Dávila el viaje de Delcy a Catar mientras Mérida está en emergencia #23Nov

-

- Publicidad -

El viaje de Delcy Rodríguez a Catar para eventos del Mundial de 2022 también fue criticado por el diputado de la Asamblea Nacional electa en 2015, Williams Dávila.

El funcionario manifestó su descontento con el vuelo de Rodríguez, tomando en cuenta que en Mérida la situación de las lluvias ha dejado pérdidas graves tanto humanas como materiales.

- Publicidad -

Es inhumano -incluso para ellos- que mientras los merideños están en emergencia por las lluvias, Delcy Rodríguez, esté dándose una gran vida por Catar con el dinero de los venezolanos”, manifestó.

Recordar que Delcy se apersonó para disfrutar de la ceremonia inaugural de la Copa del Mundo, y posteriormente participó en otras actividades como la inauguración del «Árbol de los Sueños» junto a las autoridades de Conmebol y la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Lea también: VIDEO Delcy Rodríguez estuvo en la inauguración del «Árbol de los Sueños» en Catar #23Nov

En cuanto a la compleja actualidad de Mérida, destacó que las lluvias ha dejado zonas incomunicadas y muchas familias afectadas.

«Hoy Mérida se encuentra aislada, sus vías están comprometidas e intransitables. Mérida es un estado productor de comida y agua, y por esa vía pasan los camiones con comida para abastecer sitios de consumo de alimentos en el país», expresó.

Según la información de Dávila, son 300 familiar y 15 viviendas afectadas, tres desaparecidos y 25 hogares inhabilitados, los resultados de las precipitaciones durante las últimas semanas en el estado Mérida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

EEUU busca reanudar deportaciones de migrantes venezolanos, anuncian autoridades #22Jun

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de Estados Unidos busca reanudar los vuelos directos de deportación de migrantes venezolanos a su país, y aumentar la repatriaciones de cubanos, que se reiniciaron este año después de haber sido suspendidas durante la pandemia de covid-19.
- Publicidad -
- Publicidad -