Guaidó: El acuerdo, la primaria y la presencia en la calle, son todos mecanismos para lograr la elección que nos deben #24Nov

-

- Publicidad -

El presidente encargado de la República, Juan Guaidó, informó que la reanudación del proceso de negociación en México con el fin de lograr un acuerdo integral para Venezuela.

“Este mecanismo nunca debió suspenderse de manera unilateral a causa de la soberbia de la dictadura”, asentó el jefe de Estado en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

De igual forma, detalló en que el acuerdo, la primaria y la presencia en la calle, son todos mecanismos para lograr la elección que les deben a los venezolanos.

“Nuestro objetivo es lograr esa elección que significa para Venezuela la puerta hacia la democracia, la libertad y el reencuentro de la familia”, concluyó.

Centro de Comunicación Nacional

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -