VP respalda reinicio del proceso de negociación en México y reafirma su compromiso con los venezolanos y la democracia #24Nov

-

- Publicidad -

Su total respaldo al reinicio del proceso de negociación en México, manifestó este jueves Voluntad Popular  a la vez que  reafirma su compromiso con los venezolanos y la democracia, a través de un comunicado

- Publicidad -

El texto enviado por la organización política a los medios de comunicación, expone: 

Voluntad Popular basado en los valores de democracia y libertad, respalda el reinicio de la negociación en México, entendiendo que el principal objetivo en este proceso es materializar un acuerdo transparente y real, que permita minimizar el impacto de la crisis generalizada que vive el país y, lo más importante, conseguir el retorno de la democracia. 

Apoyamos a la delegación de la alternativa democrática que acude con el fiel compromiso de concretar elecciones libres, justas, democráticas y verificables, apegadas al Estado de derecho, a fin de darle atención a la grave situación social mientras, se logra una solución estructural a la crisis.

- Publicidad -

Desde nuestra organización política, garantizamos al pueblo de Venezuela que cualquier acuerdo en este proceso de negociación estará supeditado a los principios que hemos defendido en cuanto a la protección de activos, pues su administración sólo puede ser realizada por organismos internacionales y con garantías de transparencia. 

Llamamos al país a acompañar y a estar al tanto de este proceso, cuyos detalles serán públicos para todos los venezolanos. 

Voluntad Popular se mantiene firme en lograr el rescate de la libertad y la democracia en Venezuela, sin darle paso a la impunidad o a procesos que sean contrarios a nuestros valores, hasta que tengamos #LaMejorVenezuela donde todos los derechos sean para todas las personas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Importancia de las leyes de la percepción para el marketing

Los individuos no perciben los numerosos estímulos que eligen como sensaciones separadas y discontinuas; más bien, suelen organizarlos en grupos y lo perciben como un todo unificado.
- Publicidad -
- Publicidad -