#InfografíaIMP Eliminación de Catar, dos empates y victorias de Senegal e Irán se vivieron este viernes en la Copa del Mundo #25Nov

-

- Publicidad -

El espectáculo ya terminó para la selección de Qatar, que fue eliminada el viernes de la Copa del Mundo menos de una semana después de que inauguró el torneo y lanzó la primera versión del mayor evento futbolístico en Medio Oriente.

Qatar cayó 3-1 ante Senegal en su segunda derrota consecutiva en la Copa del Mundo y su salida se confirmó pocas horas después, cuando Holanda y Ecuador empataron 1-1 en el otro partido del Grupo A.

- Publicidad -

Por otra parte, Mientras surgían las protestas que han afectado a Irán en la Copa del Mundo , su selección nacional se recuperó tarde para su primera victoria en el torneo en Qatar.

Rouzbeh Cheshmi anotó en el octavo minuto del tiempo de descuento de la segunda mitad para romper un empate sin goles e Irán derrotó a Gales 2-0 el viernes.

La victoria de Irán se produjo después de una desastrosa derrota por 6-2 ante Inglaterra en el primer partido en Qatar, ya que los jugadores fueron acosados ​​por preguntas sobre los disturbios en Irán.

- Publicidad -

Más tarde, La joven escuadra ecuatoriana siguió a su capitán Enner Valencia hasta la esquina de la cancha luego de que él les anotara otro gol en la Copa del Mundo.

Valencia, uno de los verdaderos líderes en Qatar, había empatado el marcador 1-1 contra los favoritos de Países Bajos, para extender su racha de marcar los seis goles de Ecuador en los torneos de la Copa Mundial desde 2014.

Finalmente fuertes abucheos resonaron en el Al Bayt Stadium. Los fanáticos de Inglaterra no estaban contentos. Estados Unidos los había frustrado una vez más en una Copa del Mundo.

Son tres veces y contando que los equipos se han enfrentado en el escenario más grande del fútbol e Inglaterra todavía está esperando su primera victoria contra los estadounidenses después de un empate 0-0 el viernes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -