#VIDEO #AvanceIMP Así se viven las compras del “viernes negro” en Barquisimeto #25Nov

-

- Publicidad -

A propósito de las ofertas por el “viernes negro” en los centros comerciales y tiendas de Barquisimeto, los recintos permanecen abarrotados de personas a la espera de poder comprar electrodomesticos y ropa, con importantes porcentajes de descuento.

En un reconocido centro comercial del este, el equipo de El Impulso, consultó a personas que han aprovechado estas ofertas, quienes aseguraron que en su mayoría decidieron comprar electrodomésticos y enseres, que en días regulares se encuentran a precios muy elevados.

- Publicidad -

Carlos Martínez, aseguró que compró un televisor smart tv, el cual le costó 130 dólares. Detalló que todo ha fluido de forma organizada.

Por su parte Ricardo Cordero, comentó que los viernes negros hay rebajas de hasta el 50% en los precios, por lo que se llevó a su casa un televisor de 42 pulgadas y una cafetera.

“Es una gran oportunidad, cuando uno puede reunir, para comprar las cosas que necesita”, dijo.

- Publicidad -

Cabe destacar que los centros comerciales mantuvieron actividad durante la madrugada del viernes, pues la afluencia de personas en busca de las ofertas inició el día de ayer.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -