#VIDEO Delegación de Maduro llegó a México para retomar diálogo con la oposición #26Nov

-

- Publicidad -

La noche de este viernes 25 de noviembre, la delegación del régimen de Maduro para la mesa de diálogo con la oposición, llegó a México para retomar las negociaciones.

Jorge Rodríguez, jefe de la delegación, señaló que buscarán “cumplir su papel de defender la paz, el derecho que tenemos las venezolanas y los venezolanos de vivir en paz”.

- Publicidad -

El jueves el canciller de México, Marcelo Ebrard, dijo que el Gobierno mexicano «apoya» pero «no participa» en el diálogo entre la oposición y la administración de Maduro.

La mesa de negociación se instalará este sábado en Ciudad de México con el propósito de firmar un acuerdo social que busca desbloquear recursos que Venezuela tiene congelados en el extranjero y, con ellos, ayudar a las poblaciones más vulnerables.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -