#InfografíaIMP Costa Rica reaviva las esperanzas y Marruecos sorprende a Bélgica en Qatar #27Nov

-

- Publicidad -

Este domingo continuaron los encuentros correspondientes de la segunda jornada de la Copa del Mundo Qatar 2022, específicamente en los grupos E y F.

Desde muy temprano, a las 6:00 de la mañana, Costa Rica sorprendió a todos al ganar a Japón en los últimos minutos del encuentro, lo que reavivó sus esperanzas en el Mundial.

- Publicidad -

Seguidamente, a las 9:00 AM, Bélgica también fue sorprendido por Marruecos y cayeron 0-2, resultado que complicó su clasificación a octavos de final.

En horas del mediodía, Croacia logró remontar el juego ante Canadá y terminó goleando 4-1 a la selección norteamericana, dejándola eliminada de Qatar.

El cierre de la jornada lo protagonizaron España y Alemania, un duelo que quedó empatado 1-1, dejando todo a la expectativa para la última fecha de la fase de grupos.

- Publicidad -

Infografía por: Omar David Suárez

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -