#FOTOS Periodista de El Impulso fue reconocida por la Universidad Tecnológica de Panamá #28Nov

-

- Publicidad -

El pasado viernes 25 de noviembre la periodista Violeta Villar Liste y su portal La Web de la Salud, fueron reconocidos con el premio científico que concede la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Villar, quién pertenece a la familia de El Impulso desde hace muchos años, señaló a través de su cuenta en Instagram @violetavillarliste que la Gala Científica reconoció la labor de los medios de comunicación por su apoyo a la divulgación científica y precisó que esta célebre estatuilla reconoce al Investigador del Año, “elegido entre los docentes, investigadores y administrativos de tiempo completo de la UTP y quienes deben cumplir con rigurosos criterios definidos en una matriz de ponderación de evaluación”.

- Publicidad -

“Agradecemos de manera infinita el reconocimiento. Nos honra que la UTP, con reputados científicos y científicas, con las mejores trayectorias del mundo, concedan un espacio para honrar al otro. Esto es prueba de la sencillez de la grandeza: y ellos y ellas son grandes y magníficos. Gracias en general a los investigadores e investigadoras del país, desde sus universidades y centros de investigación, por dejarnos contar el impacto de la ciencia desde Panamá, con proyección internacional. Felicito también a Sidny Aizpurúa que es una joven marcando pauta en el periodismo panameño. Y, por supuesto, nuestras palabras de elogio al Ing. Michel Chen, otro gigante desde su juventud. ¿Quieren más razones para la esperanza?”, escribió.

Este premio nos llena de alegría, compromiso y entusiasmo. La  satisfacción de nuestra periodista es compartida acá, en El Impulso, porque se trata de la demostración de que los venezolanos hacen periodismo de calidad, importancia e interés. ¡Felicidades, Violeta!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -