#FOTOS Periodista de El Impulso fue reconocida por la Universidad Tecnológica de Panamá #28Nov

El pasado viernes 25 de noviembre la periodista Violeta Villar Liste y su portal La Web de la Salud, fueron reconocidos con el premio científico que concede la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Villar, quién pertenece a la familia de El Impulso desde hace muchos años, señaló a través de su cuenta en Instagram @violetavillarliste que la Gala Científica reconoció la labor de los medios de comunicación por su apoyo a la divulgación científica y precisó que esta célebre estatuilla reconoce al Investigador del Año, “elegido entre los docentes, investigadores y administrativos de tiempo completo de la UTP y quienes deben cumplir con rigurosos criterios definidos en una matriz de ponderación de evaluación”.

publicidad

“Agradecemos de manera infinita el reconocimiento. Nos honra que la UTP, con reputados científicos y científicas, con las mejores trayectorias del mundo, concedan un espacio para honrar al otro. Esto es prueba de la sencillez de la grandeza: y ellos y ellas son grandes y magníficos. Gracias en general a los investigadores e investigadoras del país, desde sus universidades y centros de investigación, por dejarnos contar el impacto de la ciencia desde Panamá, con proyección internacional. Felicito también a Sidny Aizpurúa que es una joven marcando pauta en el periodismo panameño. Y, por supuesto, nuestras palabras de elogio al Ing. Michel Chen, otro gigante desde su juventud. ¿Quieren más razones para la esperanza?”, escribió.

Este premio nos llena de alegría, compromiso y entusiasmo. La  satisfacción de nuestra periodista es compartida acá, en El Impulso, porque se trata de la demostración de que los venezolanos hacen periodismo de calidad, importancia e interés. ¡Felicidades, Violeta!

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí