Guaidó: Nadie confía en la dictadura, por eso hay facilitadores en el acuerdo de México #28Nov

-

- Publicidad -

«Nuestros objetivos son lograr la elección libre que nos deben, atender la emergencia humanitaria y recuperar la democracia», escribió Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela a través de su cuenta de Twitter, quien aseguró que los acuerdos canalizados en México servirán para concretar estos objetivos.

Guaidó señaló que es fundamental realizar las primarias de la oposición para que los proyectos de democracia que establecen los factores democráticos del país puedan llevarse a cabo. Asimismo, mencionó que los acuerdos en México también se convirtieron en una «herramienta» de importancia.

- Publicidad -

Con respecto a las críticas que han surgido de cierto sector de la oposición venezolana al realizarse estos acuerdos con el régimen de Nicolás Maduro, Guaidó puntualizó que «nadie confía en la dictadura, precisamente por eso hay facilitadores y acompañantes del proceso. Estamos procurando un Acuerdo integral, sin esperar la buena fe del régimen. Este es uno de los terrenos de lucha en los que debemos estar para acercarnos a la solución a la crisis».

Recalcó que el dinero protegido no será tocado por Nicolás Maduro, ya que los planes de su gestión es poder atender la crisis humanitaria que se vive en el país. «En México hemos alcanzado un acuerdo social, necesario para aliviar las necesidades de nuestra gente», sumó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -