Luis Somaza acusó a la dictadura de Maduro de ocultar cifras de crisis de salud en Venezuela #28Nov

-

- Publicidad -

Denuncian que la dictadura de Maduro oculta los datos oficiales de la crisis de salud en Venezuela, de acuerdo con el pronunciamiento del director de despacho de la Presidencia Encargada, Luis Somaza.

- Publicidad -

“Desde hace años nos ocultan las cifras de trabajadores de la salud fallecidos por la pandemia”, dijo Somaza en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.

El dirigente político, señaló que el régimen también censura las cifras oficiales de mortalidad por enfermedades que deberían estar erradicadas en Venezuela.

Esa es otra estrategia para ocultar la crisis y no responsabilizarse por lo que crearon”, precisó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Corina Yoris: Están cercenando el derecho a millones de venezolanos; son horas muy oscuras #25Mar

La opositora venezolana y candidata presidencial designada por la Plataforma Unitaria, Corina Yoris, denunció que no pudo inscribirse para participar en las presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -