¡Victoria y clasificación! Brasil le ganó a Suiza con un golazo de Casemiro y confirmó presencia en 8vos de Catar #28Nov

-

- Publicidad -

Un solitario gol de Casemiro a pocos minutos del pitazo final, clasificó a Brasil para los octavos de final de la Copa del Mundo Catar 2022.

Esta vez no fueron los delanteros los que brillaron en la canarinha, fue el jugador del Manchester United que con un golazo de derecha en el minuto 83 abrió el marcador ante Suiza y le dio a los sudamericanos su segundo victoria de la competición, que le valen su pase a la siguiente fase.

- Publicidad -

Con un Neymar lesionado por todo lo que resta de la fase de grupos y con Danilo también fuera hasta los octavos, la escuadra de Tite modificó un par de jugadores en el once inicial y salió con Éder Militão por banda y con Fred en el medio para suplir la baja del atacante del PSG.

El juego fue cerrado hasta el final, solo una buena jugada por la banda izquierda y un posterior latigazo del mediocampista lograron derribar el muro suizo que había caído anteriormente con un gol de Vinicius Jr, pero que fue anulado por posición adelantada en la jugada.

La victoria permitió a Brasil alcanzar la línea de los 6 puntos y escribir su nombre en la próxima ronda, mientras que Suiza aún ocupa la segunda posición del grupo G, con tres puntos.

- Publicidad -

Por detrás siguen Camerún y Suiza, que empataron a primera hora en uno de los partidos más emocionantes del Mundial hasta la fecha.

El equipo carioca jugará el último partido contra Camerún ya clasificado, por otro lado, Suiza buscará adjudicarse el segundo boleto a octavos definiendo con Serbia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -