#InfografíaIMP Se definieron los grupos A y B; ya se conocen los primeros cruces de 8vos #29Nov

Hoy abrió la tercera jornada de la fase de grupos del Mundial de Catar 2022, lo que significó la eliminación de otras selecciones que permanecían con chances de clasificar a los octavos de final.

Se terminó por definir los equipos del grupo A y B que estarán en la siguiente fase de la Copa del Mundo.

publicidad

Países Bajos con su victoria ante Catar por 2-0 se acomodó en la cima del grupo A para clasificar primero, mientras que Senegal con un triunfo 2-1 frente a Ecuador dejó a los sudamericanos fuera y se adueñó del segundo puesto.

Lea también: Ecuador se queda a las puertas de los octavos de final del Mundial #29Nov

En la otra tanda de partidos, Inglaterra le endosó un goleada 3-0 a su rival Gales para sentenciarlos al último lugar y clasificar como líderes invictos del grupo B. Por su parte, Estados Unidos se jugó el pase contra Irán y logró salir ganador del duelo por 1-0 y así instalarse en la segunda ronda de la justa mundialista.

Con los clasificados definidos de los primeros dos grupos, ya se conoce cuáles serán los primeros cruces de los octavos de final. Países Bajos se medirá ante Estados Unidos y en la otra llave se la jugarán Inglaterra frente a Senegal.

El día de mañana, 30 de noviembre, se definen los grupos C y D. A primera hora es el turno de Francia contra Túnez y Dinamarca ante Australia. Finalizan la fecha Argentina-Polonia y Arabia Saudita-México.

Lea también: Rashford y Pulisic lideran la clasificación de Inglaterra y EEUU en el Mundial #29Nov

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí