#InfografíaIMP Se definieron los grupos A y B; ya se conocen los primeros cruces de 8vos #29Nov

-

- Publicidad -

Hoy abrió la tercera jornada de la fase de grupos del Mundial de Catar 2022, lo que significó la eliminación de otras selecciones que permanecían con chances de clasificar a los octavos de final.

Se terminó por definir los equipos del grupo A y B que estarán en la siguiente fase de la Copa del Mundo.

- Publicidad -

Países Bajos con su victoria ante Catar por 2-0 se acomodó en la cima del grupo A para clasificar primero, mientras que Senegal con un triunfo 2-1 frente a Ecuador dejó a los sudamericanos fuera y se adueñó del segundo puesto.

Lea también: Ecuador se queda a las puertas de los octavos de final del Mundial #29Nov

En la otra tanda de partidos, Inglaterra le endosó un goleada 3-0 a su rival Gales para sentenciarlos al último lugar y clasificar como líderes invictos del grupo B. Por su parte, Estados Unidos se jugó el pase contra Irán y logró salir ganador del duelo por 1-0 y así instalarse en la segunda ronda de la justa mundialista.

- Publicidad -

Con los clasificados definidos de los primeros dos grupos, ya se conoce cuáles serán los primeros cruces de los octavos de final. Países Bajos se medirá ante Estados Unidos y en la otra llave se la jugarán Inglaterra frente a Senegal.

El día de mañana, 30 de noviembre, se definen los grupos C y D. A primera hora es el turno de Francia contra Túnez y Dinamarca ante Australia. Finalizan la fecha Argentina-Polonia y Arabia Saudita-México.

Lea también: Rashford y Pulisic lideran la clasificación de Inglaterra y EEUU en el Mundial #29Nov

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

UNT: No hemos recibido invitación formal para reunión con Machado #15Abr

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) aseguró que su tolda política no ha recibido una invitación formal para sostener una reunión entre el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, y con la candidata electa en la primaria del año pasado, María Corina Machado.  
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -