Rashford y Pulisic lideran la clasificación de Inglaterra y EEUU en el Mundial #29Nov

Una ráfaga de dos goles abriendo el segundo tiempo y uno más cuando el partido se acercaba al minuto 70 permitieron a Inglaterra golear en el duelo frente a Gales por el grupo B, que lo consolidaron como líder invicto.

Los ingleses acabaron con cualquier esperanza galesa con un par de goles de Marcus Rashford y otro más de Phil Foden.

publicidad

Con un soberbio tiro libre Rashford abrió el marcador en el minuto 50, solo unos instantes después Foden se encargó de aumentar la ventaja rematando un centro de Harry Kane.

Cuando corrían los 68 minutos, el mismo Rashford definió para sellar la goleada y el liderato del grupo B para el combinado de «Los Tres Leones«.

El cuadro inglés se convirtió en el séptimo equipo que llega a los 100 goles anotados en mundiales. Se une a Brasil, Alemania, Argentina, Italia, Francia y España, según las estadísticas de MisterChip.

A la misma hora, se jugó el Irán-Estados Unidos que acabó con felicidad para el país norteamericano que superó por la mínima a los iraníes con un gol de Christian Pulisic a los 38 minutos y logró plantarse en octavos de final como segundo de grupo.

El equipo de las barras y la estrellas consiguió su primera victoria del Mundial y arribó a los 5 puntos. Permanece invicto tras dos empates y un triunfo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí