#PulsoEmpresarial Natulac innova su portafolio con Agua de Coco 100% Natural

-

- Publicidad -

Industrias Maros C.A., a través de su marca Natulac, acaba de lanzar su nueva bebida Agua de Coco 100% Natural, sin azúcar añadida, colorantes ni conservantes, elaborada con cocos provenientes de sembradíos de la región centro occidental de Venezuela.

“Nuestra nueva Agua de Coco conserva todos los nutrientes de este super alimento que nos ofrece la naturaleza, gracias a que es extraída de cocos jóvenes y procesada en nuestra planta con alta tecnología para garantizar su pureza”, explicó Ariadna Nieves, gerente de Mercadeo de Natulac.

- Publicidad -

Destacó la importancia de que este es un producto 100% venezolano desde su origen, porque se elabora con fruto cultivado y cosechado en el país. “En Natulac apoyamos la siembra nacional porque creemos en las bondades de nuestra tierra y en los conocimientos de los agricultores locales”, explicó Nieves, quien agregó que con este nuevo producto se benefician más de cien trabajadores del campo que recolectan unos cinco mil cocos diariamente.

Precisó que el agua de coco natural es recibida en la sede de la planta en el estado Lara, y entre los procesos a los que es sometida está un tratamiento térmico, que elimina todos los microorganismos presentes en el agua de coco cruda, garantizando la inocuidad del producto final que llega a los consumidores. 

Propiedades naturales

El agua de coco aporta grandes beneficios para la salud y es muy consumida en países tropicales en los que se encuentra esta fruta fácilmente. Además de servir para hidratarse, es una bebida repleta de minerales y vitaminas esenciales para el correcto funcionamiento del organismo humano.

- Publicidad -

La gerente de Mercadeo explicó que Natulac escogió el coco porque es una fruta que aporta excelentes propiedades que contribuyen a mantener y mejorar el estado de salud de las personas, totalmente en sintonía con la orientación de la empresa enfocada en brindar bienestar al consumidor.

Detalló que el Agua de Coco 100% Natural no contiene azúcar añadida, ya que los azúcares presentes son los naturales de la fruta; además, está libre de grasas y colesterol, por lo que es baja en calorías y es una buena opción en las dietas para bajar de peso.

Agregó que su agradable y refrescante sabor es perfecto para saciar la sed, a la vez que aporta fibras que ayudan al buen desempeño intestinal. “Es una bebida con alto contenido de sales minerales, en especial calcio y magnesio, ya que un vaso aporta 4% del requerimiento diario de cada uno, lo cual contribuye al fortalecimiento de los huesos. También, su gran aporte de nutrientes permite reforzar el sistema inmunológico”, puntualizó.

El Agua de Coco 100% Natural de Natulac viene en presentación de un litro en envase Tetra Pak, y próximamente estará disponible en 250cm3. Su envasado es aséptico y de larga duración, que no requiere refrigeración sino hasta después de abierto. El material de empaque utilizado es multibarreras, protege al producto de la incidencia solar y del aire.Para conocer más sobre este producto y otros de la marca, puede visitar https://natulac.com/natulac-premium/ y su cuenta en Instagram @natulacoficial y @lacasanatulac.ve

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Machado a Maduro: No te atreves a competir por las buenas porque no concibes perder #17Mar

La candidata unitaria de la oposición a las presidenciales, envió este domingo 17 de marzo un mensaje al país, invitándolos a mantener la "convicción en la lucha por la libertad de Venezuela", y enfatizando la importancia de seguir adelante en la ruta electoral a pesar de los obstáculos del oficialismo.
- Publicidad -

Debes leer

Uso obligatorio del tapabocas en Cúcuta #18Mar

En Cúcuta se intensifican las medidas por la persistente alerta ante la mala calidad del aire en la ciudad. Autoridades ambientales, junto a la gobernación de Norte de Santander y la Alcaldía, emiten nuevas normas que empezarán a regir a parir de este lunes 18 de marzo y el martes 19.
- Publicidad -
- Publicidad -