Ronald Acuña Jr. se llevó el título en el Festival del Jonrón de la LVBP #29Nov

-

- Publicidad -

El grandeliga Ronald Acuña Jr. quien se encuentra participando en su primera campaña en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) se alzó con el título de campeón en la vigésima edición del Festival del Jonrón Pepsi, el cual se realizó en el Estadio Universitario de Caracas este lunes.

32 pelotas sacó del parque el jardinero de los Bravos de Atlanta, actualmente bateador designado de los Tiburones de La Guaira, y de esta manera derrotó en la final 6-5 a Diego Rincones, actual líder jonronero de la temporada 2022-2023 de la LVBP.

- Publicidad -

Es como dar un jonrón para ganar una Serie Mundial, así me sentí hoy. El secreto está en seguir trabajando, luchar por su sueño y gracias a Dios pude ganar el primero”, dijo al finalizar la fiesta del Festival del Jonrón.

Lee también: ¡Se acerca el final! Miguel Cabrera anunció la fecha de su retiro del béisbol

El venezolano no cree que el esfuerzo realizado vaya a afectarle en su ritmo de juego ni en su swing para lo que resta de su estadía con el equipo, que en primeras instancias será hasta el próximo 7 de diciembre, aunque, de acuerdo con sus propias palabras a las pantallas de IVC, el equipo de Atlanta evaluará sus intervenciones con La Guaira para determinar si le extienden el permiso; e incluso, para que existan las posibilidades de estar en una eventual postemporada.

- Publicidad -

“Gracias a todos los que vinieron hoy, me siento súper contento de estar aquí… Gracias a Dios y a los Bravos de Atlanta que me dejaron jugar en mi país, de verdad no hay nada como jugar en tu país”, expresó Ronald Acuña Jr. al borde de las lágrimas.

Esta es la lista de los últimos ganadores del Festival del Jonrón:

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -