#VIDEO La universidad Yacambú entregó reconocimientos a diferentes profesionales en el marco de su aniversario número 33 #29Nov

-

- Publicidad -

En el marco del aniversario número 33 de la universidad Yacambú, esta casa de estudios realizó una actividad este martes 29 de noviembre para congratular a los profesionales que de alguna u otra manera contribuyen en el crecimiento de nuestra sociedad.

El acto se llevó a cabo en el Salón Libertador de la universidad, donde asistieron trabajadores de la institución y profesionales de diferentes ramas, quienes tienen un lazo importante con la Yacambú. De esta manera, siguiendo los protocolos, se entregó un botón de reconocimiento a cada una de esas personas que la universidad consideró como necesarios reconocer.

- Publicidad -

Sofía Márquez, vicerrectora de la universidad Yacambú, mencionó a El Impulso que para la institución es muy importante otorgar una distinción anual a los trabajadores y a las personas externas que contribuyen con la institución, y por ende, con la sociedad.

«Las personas siempre nos apoyan a nosotros, y nos llena de orgullo para seguir formando profesionales que es lo que necesitamos. Que estén formados con valores«, comentó.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a todos aquellos profesionales que día tras día dan lo mejor de sí para crecer desde su labor, lo que significa que la sociedad obtiene un beneficio de sus acciones. «Espero que continúen formándose, realmente necesitamos personas preparadas. Cuando tengan la posibilidad de salir, vayan, tomen experiencia pero vuelvan a Venezuela porque necesitamos de sus conocimientos«, expresó.

- Publicidad -

Es importante mencionar que en este acto también fueron reconocidos nuestros compañeros y colegas de El Impulso, José Manuel Escalona y Yorvi García, a quienes se les aplaudió por su labor periodística.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -