Rotary Club invita al concierto benéfico con Frank Quintero en Barquisimeto #30Nov

-

- Publicidad -

El Rotary Club Barquisimeto, realizará este fin de semana un concierto pro fondo para causas sociales y de salud, en el marco de los diversos programas que llevan a los distintos sectores y personas necesitadas en nuestra entidad.

En este sentido, el evento será estelarizado por la presentación artística del reconocido cantautor venezolano Frank Quintero, quien regresa a nuestra ciudad para deleitar al público larense con sus más grandes éxitos como: Química, Canción para ti, Sin querer evitarlo, entre otras.

- Publicidad -

Nelsolis Hernández, presidenta de Rotary Club, destacó que en sus 84 años, la organización ha trabajado sin fines de lucro por las comunidades, con jornadas médicas en las que han sido beneficiadas miles de personas.

“Frank nos está prestando el apoyo como artista, pues viene a una presentación en Caracas y sabe que esto lo hacemos de todo corazón porque necesitamos recursos para comprar equipos y seguir dando nuestro aporte a las personas”, destacó Hernández.

“Esperamos que más artistas se sumen y nos apoyen, pues estamos con las manos abiertas”, dijo la presidenta de Rotary Club.

- Publicidad -

Por su parte, el cantautor Frank Quintero comentó por mediod e un contacto telefónico sus expectativas ante la nueva presentación en Barquisimeto, donde anticipó que ya tiene su repertorio para regresar a la ciudad crepuscular a deleitar a los larenses con sus recordados temas y a colaborar con quienes lo necesitan. 

La presentación se llevará a cabo este sábado 3 de diciembre en las instalaciones del Centro Luso Larense y la directiva de Rotary Club invitó a adquirir las entradas por medio del teléfono 04245952227 y en el mencionado club.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -