#FOTOS Dejar una huella con su lucha es el objetivo de “el loco de la pancarta” #30Nov

-

- Publicidad -

Tras cumplir en este mes de noviembre 30 años desde que comenzó a llevar su pancarta en la cabeza, Argenis Giménez (el loco de la pancarta), anhela que en el futuro puedan llegar otras persona a liderar y dar continuidad a su lucha por los pacientes psiquiátricos y los indigentes de Venezuela. 

En el trabajo especial realizado por El Impulso titulado “El loco de la pancarta”: 30 años de lucha social, Giménez comentó que esta protesta de vanguardia psiquiátrica de liberación es como un proyecto de vida, vitalicia, por lo que no tiene jubilación. 

- Publicidad -

Al mismo tiempo señala que espera que más adelante “venga un verdadero líder, con una lucha sistemática, eficiente, organizada y con recursos, no se le haga tan difícil el comienzo si consigue lo que yo le haya dejado adelantado con este parapeteo de caletero”.

Asimismo, El loco de la pancarta destaca que le gustaría morir “con las botas puestas a pie de cañón, pero que mi pancarta quede abierta como un libro para que todos la lean y quede el buen ejemplo de morir con dignidad”. 

Mirá acá el trabajo especial: “El loco de la pancarta”: 30 años de lucha social

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -