¡La anécdota del penal! Szczesny le apostó 100 euros a Messi y perdió, pero no piensa pagarle por «ya tiene bastante dinero» #1Dic

-

- Publicidad -

A pesar de la victoria de Argentina sobre Polonia, Wojciech Szczesny portero de la selección europea fue uno de los grandes protagonistas de la noche atajándole un penal a Lionel Messi en la primera parte.

La falta la cometió el mismo guardameta a Messi en una jugada de centro al área, pero a raíz de ahí surgió una anécdota que se ha viralizado en las redes sociales.

- Publicidad -

Szczesny le apostó 100 euros al astro argentino a que el principal del partido no pitaba el penalti, sin embargo, el juez neerlandés Danny Makkelie sancionó la infracción y perdió la apuesta, que aseguró no iba a pagar porque Messi «ya tiene bastante dinero».

«Le aposté a Messi 100 euros a que el árbitro no iba a pitar el penalti, así que perdí. No sé si está permitido en el Mundial, tal vez me sancionen. Pero no le voy a pagar, ya tiene bastante dinero», confesó a los medios después del enfrentamiento.

El meta polaco tapó su segunda pena máxima de este Mundial de Catar 2022, tras el atajado a Salem Al-Dawsari en el juego de la jornada 2 contra Arabia Saudita.

- Publicidad -

El combinado de Polonia pese a perder el duelo 2-0, logró clasificar como segundo del grupo C, por detrás de la albiceleste. Jugará frente a Francia en la siguiente ronda.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -