#PulsoEmpresarial La ruta del pan de jamón plumrose realza el trabajo de los maestros panadero

La Ruta del Pan de Jamón vuelve en la Navidad 2022 para mostrar los más deliciosos panes de jamón, que son elaborados con paleta y jamón Plumrose, en las panaderías preferidas por los consumidores de las principales ciudades del país.

Esta será la cuarta edición de La Ruta del Pan de Jamón Plumrose, que se realizará desde el lunes 28 de noviembre hasta el jueves 01 de diciembre, y se ha consolidado como una de las actividades más emblemáticas de la Navidad Plumrose, que en conjunto con otras iniciativas de la marca, forman parte de las nuevas tradiciones que durante la época se llevan a cabo en Venezuela.

publicidad

Este año esta actividad navideña se extenderá nuevamente por gran parte del país para realzar el trabajo que año tras año realizan los maestros panaderos que hornean este plato típico, recordando que el pan de jamón es un plato 100% nacido en Venezuela.

En las panaderías y en formato digital

En la edición 2022, la ruta visitará panaderías en diversos estados y se podrá seguir a través de las redes sociales de Plumrose @plumrosevzla y de Ronald Aristimuño, director de la guía gastronómica @gastro.no.mia, quien será el anfitrión durante los recorridos en Caracas. 

La actividad estará cargada de sorpresas para todas las personas que asistan a las panaderías: degustación de pan de jamón, música navideña en vivo y la representación de un ícono de la Navidad venezolana como lo es La Niña Plumrose.

La invitación queda abierta para todo el público a estar atento por la cuenta de Instagram @plumrosevzla para conocer los detalles de la Ruta del Pan de Jamón 2022 y así compartir y disfrutar de la Navidad con el sabor de Plumrose.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí