#FOTOS ¡Huecos por doquier! Denuncian el estado de la avenida Caracas #2Dic

-

- Publicidad -

En la avenida Caracas desde la calle Anacoco hasta la Guayamure en la Urbanización Fundalara, al este de la ciudad de Barquisimeto, los vehículos deben pasar a muy baja velocidad por la cantidad de huecos que hay en el sector.

Al pasar por esta zona más de 10 huecos en al menos 600 metros se pueden visualizar, donde en algunos casos muchos deben ser esquivado por la profundidad del mismo.

- Publicidad -

Los habitantes del sector señalan que en los últimos meses el pavimento ha ido cediendo más cada día, situación que les preocupa, pues consideran que de continuar esta situación está calle sería intransitable para los vehículos.

Lee también: Luis Jonás Reyes: Con el Plan Tapa Huecos hemos colocado 35.400 toneladas de asfalto 

La comunidad hace un llamado a la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (Emica) para que se acerquen hasta este sector y se aboquen a solventar este problema «antes que sea más grave».

- Publicidad -

Es importante mencionar que el pasado 10 de noviembre el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, señaló que su administración estaba llegando a las 35.400 toneladas de asfalto colocadas, “un monto importante que nos ha permitido tapar alrededor de 15.000 huecos con este programa bandera que impulsamos en Iribarren”.

Al mismo tiempo que destacó que se invertirán en el plan tapa hueco un monto de 1.500.000 bolívares digitales para lo que resta del año 2022 y agregó que se espera llegar a 5 frentes activos para seguir con la recuperación de la vialidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -