#InfografíaIMP Corea del Sur y Camerún sorprendieron en Catar, mientras que Uruguay se quedó fuera del mundial #3Dic

-

- Publicidad -

Corea del Sur avanzó a los octavos de final de la Copa del Mundo con el desempate de goles marcados tras vencer el viernes 2-1 a Portugal tras un gol en el tiempo de descuento de Hwang Hee-chan.

Corea del Sur se dirigía hacia la salida del torneo hasta que Son Heung-min lideró una fuga a lo largo de la cancha en el primer minuto del tiempo agregado y deslizó un pase a Hwang, quien convirtió un remate raso.

- Publicidad -

Por otra parte, Uruguay y Luis Suárez fueron eliminados de la Copa del Mundo a pesar de una victoria de 2-0 sobre Ghana el viernes.

El resultado también dejó a Ghana fuera de la competencia. Suárez jugó un papel clave en los dos goles de Uruguay en la primera mitad anotados por Giorgian De Arrascaeta.

En el tercero de los encuentros, el poderoso cabezazo de Vincent Aboubakar fue histórico para Camerún y África en la Copa del Mundo.

- Publicidad -

El gol en el tiempo de descuento no ayudó a Camerún a llegar a los octavos de final a pesar de la victoria del equipo por 1-0 sobre las reservas de Brasil el viernes. Pero le dio a los cinco veces campeones su primera derrota en la fase de grupos en 24 años, y le dio a África su primera victoria contra la Seleçao en el torneo.

Por último Suiza se instaló en los octavos de final de la Copa Mundial por tercera edición consecutivas tras derrotar el viernes 3-2 a Serbia.

Remo Freuler firmó el gol de la victoria poco después de iniciada la segunda parte en el Grupo G. Se medirán contra Portugal el martes.

Xherdan Shaqiri adelantó a Suiza con su gol a los 20 minutos, pero Aleksandar Mitrovic y Dusan Vlahovic le dieron la vuelta al marcador para Serbia. Breel Embolo niveló a los 44.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -