#VIDEO La FIFA envió mensaje por la pronta recuperación del “Rey Pelé” #3Dic

-

- Publicidad -

Según un boletín difundido en las últimas horas, se conoció que el famoso exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, se encuentra hospitalizado desde el pasado martes y está siendo tratado de una infección respiratoria.

Pelé presenta una “mejoría general en el estado de salud” como respuesta a los antibióticos que le están suministrando sus médicos, según el boletín del Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo, reseñó el portal Monitoreamos.

- Publicidad -

El exjugador de 82 años está internado en una habitación de planta, no tiene previsión de alta y continuará internado en los próximos días para dar continuidad al tratamiento.

El tres veces campeón mundial fue internado para una evaluar un cambio en el tratamiento que sigue contra el cáncer de colon, que le detectaron en septiembre de 2021, informó el referido medio.

La salud de Pelé se ha deteriorado en los últimos años también por otras causas, como problemas en la columna, la cadera y la rodilla, que han reducido su movilidad y le han obligado a pasar por el quirófano, además de sufrir alguna crisis renal.

- Publicidad -

Ante esta situación, FIFA ha publicado un video por la pronta recuperación del “Rey Pelé”: “Que te mejores pronto, Pele”, escribió la cuenta oficial, adjuntando un vídeo en homenaje al exfutbolista.

Con información de: Monitoreamos

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Claudia Moreno, pionera del beach tennis en Venezuela que conquista las playas de Estados Unidos #26Abr

Claudia Moreno es una barquisimetana, promesa del tenis junior venezolano en la década del 2010, y una de las pioneras del beach tennis criollo. Ganó una beca colegial en Estados Unidos a los 15 años, representó a Venezuela en el Mundial por equipos de Beach Tennis ITF en 2012 y al día de hoy lucha en las playas de la Florida en el circuito profesional de ITF donde ha levantado tres trofeos BT10 en el último año mientras ejerce a la par como arquitecta en el departamento de diseño interior y detalles arquitectónicos.
- Publicidad -
- Publicidad -