Cardenales cae ante Bravos en Macuto #4Dic

-

- Publicidad -

La novena de Cardenales de Lara (21-12) culminó una gira de cuatro encuentros por el centro y oriente del país con derrota ante los Bravos de Margarita (14-20) con un marcador final de siete carreras por dos en la jornada disputada en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto. El derecho David Ramos (3-1) cargó con el triunfo, mientras que Luis Contreras (3-1) se anotó el revés.

El encargado de abrir el duelo fue el zurdo Fabián Blanco, quien trabajó en su sexta apertura en la actual campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). En su labor de cinco episodios completos, toleró tres hits sin anotaciones, ponchó a un contrario y otorgó par de boletos. El bullpen entró en acción desde el sexto tramo y desfilaron los brazos de Contreras (0.0IP, 3CL), Luis Madero (0.2IP, 2CL), Luis Avilán (0.0IP, 2CL), Jesús Sánchez (1.0IP) y Jean Machí (1.0IP).

- Publicidad -

A la ofensiva destacó el madero de Odubel Herrera (.303 AVE), quien no veía acción desde el 24 de noviembre, al irse de 4-3 con par de dobles incluidos. A su vez, Jermaine Palacios y Rangel Ravelo ligaron de 4-2 con una anotada para cada uno.

Cardenales culminará la séptima semana de campeonato en casa este domingo al recibir a los Tiburones de la Guaira desde las 6:00 P.M en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -