Consejo Nacional de Fedecámaras explorará este martes mecanismos para rescatar poder adquisitivo de los venezolanos #5Dic

-

- Publicidad -

Revisar las distintas alternativas para lograr la recuperación del poder adquisitivo del trabajador venezolano, es uno de los temas centrales del último Consejo Nacional de Fedecámaras en el 2022, el cual se estará realizando este martes 6 de diciembre en la sede de la Federación empresarial, en la Urbanización El Bosque, en el este de Caracas. 

- Publicidad -

La información la dio a conocer el presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández Gallardo, quien indicó que en este encuentro estarán participando líderes gremiales: autoridades de Fedecámaras, presidentes de sectores, cámaras afiliadas y Fedecámaras regionales.

“En efecto, en este encuentro vamos a analizar cómo podemos hacer para que los venezolanos tengan mayores ingresos, no por el efecto dinamizador de la economía, sino también por el tema de la dignidad , tenemos que trabajar en el tema de la desigualdad, que es una cosa lacerante y que observamos cuando viajamos por las regiones.   

Fernández se muestra confiado y apostando al futuro, “con todos los elementos que están pasando, con la negociación en México, que es la clave fundamental de la resolución de todos los temas, creo que si se siguen sentando en la mesa, se siguen abordando los  temas de la manera como se están abordando, creemos que la recuperación económica va a venir acompañada  con la resolución de los problemas políticos, porque hay un compromiso del sector privado, de quedarse aquí , de seguir aquí, de buscar la manera de mantener abiertas sus actividades”, aseguró.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VERSTAPPEN Gran Premio de China

Verstappen domina en China y extiende su liderato #21Abr

Verstappen alcanzó la victoria e el Gran Premio de China este domingo 21 de abril, y extiende su ventaja en el campeonato.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -