#FOTOS La terna arbitral venezolana cumplió en el Francia – Polonia y aspiran a un tercer juego mundialista #5Dic

-

- Publicidad -

Después de la notable actuación de la terna arbitral de Venezuela en el partido del Mundial Qatar 2022 entre Inglaterra vs Estados Unidos, los representantes venezolanos volvieron a tener una oportunidad en la mayor competición del fútbol, esta vez en una ronda de octavos de final entre Francia y Polonia.

La terna venezolana agrupada por Jesús Valenzuela como árbitro principal, Jorge Urrego y Tulio Moreno como asistentes, sumados a Juan Soto en el VAR, volvieron a dirigir un compromiso del Mundial, nada más y nada menos que a la reciente campeona del mundo: Francia.

- Publicidad -

El juego culminó 3-1 a favor de Francia, quienes se impusieron al elenco polaco con Mbappé como principal figura, quien anotó dos goles. Durante el compromiso, Jesús Valenzuela estuvo participativo, de cerca en cada una de las jugadas y no le tembló el pulso al tomar decisiones precisas: Falta de Varane antes de un gran gol de Giroud y revisar el VAR para señalar un penal a favor de Polonia, el cual marcó Robert Lewandoski.

Después de este segundo partido dirigido por la terna venezolana, crecen las especulaciones sobre una tercera oportunidad para los árbitros criollos, quienes tienen todas las facultades para estar presente en otro compromiso de Qatar 2022.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -