Benedetti: Puente de Tienditas será habilitado el 15 de diciembre #6Dic

-

- Publicidad -

Se tiene pautado que el puente binacional de Tienditas que conecta el departamento Norte de Santander de Colombia con el estado Táchira de Venezuela sea habilitado el próximo 15 de diciembre, así lo informó el embajador Armando Benedetti.

La administración de Nicolás Maduro completó la infraestructura lo que permitirá activarlo, aseguró el funcionario por medio de las redes sociales.

- Publicidad -

«El 15 de diciembre queda habilitado el puente de Tienditas (entre Norte de Santander y Táchira) después de que el gobierno de Venezuela terminara de completar la infraestructura para activarlo. El gobierno de @petrogustavo sigue impulsando la integración económica y social», manifestó.

La agencia de noticias EFE consultó a la Embajada colombiana sobre el anuncio y explicaron que desde el 15 se inicia un proceso «paulatino» para el tránsito de vehículos.

Es uno de los pasos para normalizar la circulación por la frontera. En septiembre de este año se abrió el paso fronteriza, a lo que se sumó la reanudación de los vuelos entre ambas naciones en noviembre y en este mes de diciembre también se informó que habría una flexibilización del paso peatonal en tres puentes fronterizos.

- Publicidad -

Según la información de la agencia, este puente es el más ancho (42 metros) de las tres estructuras binacionales y el segundo más largo (280 metros).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

drones y misiles enviados desde Irán y sus aliados en Medio Oriente atacaron a Israel la madrugada del domingo

Israel guarda silencio sobre represalias contra Irán y sobre qué países apoyaron su defensa #14Abr

Tras el ataque de Irán, la madrugada de este domingo, Israel guarda silencio sobre posibles represalias contra Irán y los países que apoyaron su maniobra de defensa durante el ataque aéreo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -