#FOTOS Cierran tres playas en Anzoátegui por 72 horas debido a un derrame petrolero #6Dic

-

- Publicidad -

Manuel Ferreira, alcalde de Lechería, en el estado Anzoátegui, informó que un derrame de petróleo está afectando las costas de la región lo que ha obligado a cerrar algunas playas por seguridad.

La playa Los Canales, playa Lido y playa Cangrejo fueron cerradas durante 72 horas para evitar la «posibilidad de extenderse», puntualizó el funcionario venezolano en sus redes sociales.

- Publicidad -

«Confirmamos la lamentable noticia de que nuestras costas están siendo afectadas por un derrame de hidrocarburos (…) Declaramos el cierre de Playa Los Canales, Playa Lido y Playa Cangrejo durante 72 horas con la posibilidad de extenderse«, escribió.

El alcalde acompañó la publicación con tres fotos donde se evidencia el derrame de hidrocarburos en la orilla de las playas.

Se puede detallar en una foto que autoridades de Protección Civil y la Fuerza Nacional están atentas a la situación de emergencia.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

César Pérez Vivas: Introducido recurso al TSJ ante impedimento de inscripción de la doctora Corina Yoris #26Mar

Ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el doctor César Pérez Vivas, exparlamentario, exgobernador del Táchira y docente universitario, introdujo un recurso de amparo contra  el impedimento que mantiene el Consejo Nacional Electoral para la inscripción de la candidata de la oposición, doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -