#VIDEO «Nadie está del todo contento», Francisco Torrealba dice que sueldo de un ministro en Venezuela es de Bs.700 #6Dic

-

- Publicidad -

Francisco Torrealba, dirigente nacional del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) se convirtió en tendencia en las redes sociales este martes 6 de diciembre por la respuesta que dio en una entrevista.

El funcionario dijo que, a pesar de no saber su sueldo actual, el salario de un ministro en Venezuela ronda los Bs. 700, pero admitió que «nadie está del todo contento» con la situación, una frase que ha generado revuelo en Twitter.

- Publicidad -

«Yo te repito, aquí nadie está del todo contento, pero todo el mundo sabe que lo se está haciendo para mejorar nuestra situación, no solo de los ministros que no es tan importante como la del pueblo venezolano llano en términos generales», dijo al periodista de Globovisión.

Al momento de hablar sobre el cobro mensual de los ministros, aclaró que aparte de esos Bs. 700 que representan $60,71 al cambio de la tasa del dólar del BCV, los parlamentarios tienen vehículos asignados y también cubiertos sus gastos de alimentación.

«Lo ministros deben estar ganando por el orden de los 700 y tantos bolívares digitales, no se exactamente si hay distintos sueldos para ministros», fueron parte de sus declaraciones.

- Publicidad -

Torrealba indicó que en este momento él no gana sueldo de un ministro, sino como trabajador del Metro de Caracas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -