Cardenales dividió honores en Maracay #7Dic

-

- Publicidad -

Cardenales de Lara (22-14) arrancó la octava semana de la LVBP con una doble jornada contra los Tigres de Aragua (16-22) en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, donde dividió resultados al perder el primer juego con pizarra de siete carreras por cinco y ganar el segundo con marcador final de seis anotaciones por cero.

En el primer duelo resultó ganador Claudio Custodio (1-1), perdió Darwinzon Hernández (2-2) y salvó Adam Hofacket (6), mientras que en el segundo ganó Brayan Pérez (2-0) y cargó con revés Osmer Morales (1-3).

- Publicidad -

El encargado de abrir en horas tempranas en la ciudad jardín fue el derecho Max Castillo en su cuarta apertura de la actual campaña. Laboró por espacio de 5.0 episodios con seis hits aceptados, tres rayitas limpias y logró ponchar a cinco contrarios.

De esta forma, Hernández saltó en el sexto a lanzar y no sacó outs tras permitir trío de incogibles, cuatro limpias y par de boletos. Para terminar dicho inning, Jesús Sánchez trabajó y lanzó 1.0 IP. A su vez, para el segundo duelo Héctor Rodríguez tuvo la misión de abrir desde el montículo por segunda ocasión en el año y vio acción en 2.0 IP con un solo imparable aceptado.

El bullpen laboró desde el tercero y se combinaron Pérez (1.2IP, 1H, 1SO, 1BB), Luis Contreras (1.1IP, 3SO, 1BB), Geoff Broussard (1.0IP, 1H, 2SO) y Vicente Campos (1.0IP, 1SO) para propinar la blanqueada a la novena bengalí.

- Publicidad -

A la ofensiva, destacó en toda la doble jornada el receptor Yojhan Quevedo tras conectar par de vuelacercas entre ambos juegos, siendo su último jonrón conectado en la temporada 2017-2018.

Cardenales vuelve a Barquisimeto este miércoles e iniciará una serie de tres encuentros en casa iniciando este miércoles contra los Tiburones de La Guaira desde las 7:00PM en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -