#Guárico | Trabajadores públicos protestaron por salarios dignos y derechos laborales #7Dic

-

- Publicidad -

Concentrados en la Plaza de Los Samanes en San Juan de los Morros, estado Guárico, trabajadores de la administración pública exigieron salarios dignos, respeto a los derechos laborales, eliminación del instructivo de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre), y una navidad sin presos políticos.

En la actividad que se desarrolló este martes 6 de diciembre participaron trabajadores de las universidades, alcaldías, gobernación junto a representantes de gremios, sindicatos y la sociedad civil.

- Publicidad -

Jesús Hurtado Power, vocero por parte de la sociedad civil organizada, expresó que la lucha tiene como fin que las autoridades regionales y nacionales respeten los contratos colectivos y se establezcan salarios y pensiones justas que les permitan a los venezolanos tener calidad de vida.

En ese sentido, aseguró que la unidad de todos los sectores del país es primordial para obtener logros en los reclamos por el cumplimiento del artículo 91 de la Constitución. Asimismo, destacó que las acciones de calle no solo tienen un motivo laboral, también reclaman por la liberación de los presos políticos y la libertad sindical.

Más información: www.termometronacional.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -