Maduro “confía” en que la Plataforma Unitaria liberará los recursos para acuerdo social #7Dic

-

- Publicidad -

El líder del régimen venezolano, Nicolás Maduro, señaló este martes 6 de diciembre en cadena nacional que el diálogo que se realiza en México, en el que participan sus delegados y delegados de la Plataforma Unitaria Democrática, espera que la oposición cumpla con su parte de “liberar” los fondos congelados en el exterior.

Maduro también se refirió al opositor Gerardo Blyde como “hombre de honor”, al mismo tiempo que celebró el documento que establece el Acuerdo Social: “es a nivel social, más allá de las diferencias, tengo que decir que Gerardo Blyde es un hombre de honor, y tras firmar espero que lo cumplan”.

- Publicidad -

“Yo estoy seguro de que más temprano que tarde la Plataforma Unitaria cumplirá su palabra, para liberar los fondos, y lleguen a Venezuela 3.150 millones de dólares para invertirlos en educación, agua, electricidad y en la mitigación de las lluvias”, sostuvo.

Lee también: Entre 8 a 14 dólares se ubica el precio del pan de jamón en Barquisimeto

Asimismo, destacó que cree profundamente en el diálogo que ayudará “a la recuperación que ya se ve en Venezuela”, agregando que “hasta con los más enconados enemigos; a través del diálogo hemos podido entendernos, hemos redactado un documento de gran valor, y lo hemos firmado”.

- Publicidad -

“Este es un acuerdo como todos saben, afirmado entre el gobierno de Venezuela y la Plataforma Unitaria de Venezuela PUV, este grupo de partidos políticos de la derecha golpista, intervencionista, pro-gringa y terrorista que ha habido en Venezuela”, finalizó Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -