Peraza: Se deben discutir en la mesa de negociación, la liberación de presos políticos y elecciones libres #7Dic

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional del año 2015 por el estado Lara, Oneiber Peraza, aseguró que el acuerdo sostenido en México permitirá que los recursos de Venezuela se utilicen para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“El acuerdo sostenido en México beneficia a la población, ya que los recursos que tenían protegidos la AN legítima y el presidente Juan Guaidó, se van a poder aprobar para ser utilizados en las mejoras de hospitales y ambulatorios, así como para mejorar la calidad de vida de los venezolanos”, dijo Peraza.

- Publicidad -

“Las próximas rondas de negociación que se van a comenzar deberían tocar el tema de la liberación de presos políticos y militares, así como establecer una fecha y cronograma para elecciones libres y justas”, sostuvo.

El dirigente precisó que uno de los próximos puntos en la agenda, deben ser la liberación de presos políticos y la realización de elecciones libres y justas.

En ese sentido el parlamentario detalló que desde la oposición se debe hacer todo lo posible para ganar las elecciones, pues el régimen hará lo posible para dañar el proceso.

- Publicidad -

“Maduro y su régimen harán lo necesario para que perdamos esas elecciones. No debemos caer en la narrativa de que si van a adelantar las elecciones, estas se deben hacer desde el 2018. Queremos unas elecciones reconocidas por el mundo, que permitan reinsertar a Venezuela en el mercado mundial y tener las mejores relaciones con todos los países”, comentó Peraza.

El diputado instó por último a la Plataforma Unitaria a entender que lo que se avecina es una lucha de democracia contra la autocracia, y a ratificar los lazos de la unidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -