#PulsoEmpresarial Farmatodo abre sus puertas en el C. C. Sambil La Candelaria

Comprometidos con ofrecer el mejor servicio a sus clientes, Farmatodo sigue expandiendo su presencia en el territorio nacional, inaugurando su farmacia número 177 en Venezuela bautizada como “El Ávila”, ubicada en el nivel Andrés Bello del Centro Comercial Sambil La Candelaria en el municipio Libertador de Caracas; demostrando su compromiso con estar más cerca de sus pacientes, clientes y comunidades.

La empresa sigue contribuyendo con el crecimiento económico del país y sirviendo a sus clientes con excelencia e innovación. Su nueva farmacia “El Ávila” cuenta con la infraestructura y diseño que caracteriza la cadena de farmacias, garantizando comodidad, señalización, iluminación y la mejor ambientación en 659 metros cuadrados, convirtiéndose en el tercer Farmatodo más grande del área metropolitana.

publicidad

La farmacia #177 contará con todos los servicios característicos de Farmatodo: programa “Cuidamos Tu Salud”, servicio gratuito de inyectología, preparación de fórmulas magistrales, módulo de pago “Escanea y listo”, “Farmatodo a Domicilio”, WiFi gratuito para sus clientes con toda la comodidad, seguridad y confianza de contar con un Farmatodo más cerca de ti.

Dentro de los elementos innovadores, destacan más de 55 metros cuadrados de jardineras internas naturales para una imagen fresca, así como renovaciones de imagen en las áreas de farmacia y belleza, resaltando las categorías de bebé, cuidado personal, dermocosmética y salud. Todos estos elementos forman parte del plan de expansión y refrescamiento iniciado por la empresa en agosto de 2021, que ha abarcado la renovación de 11 farmacias y la apertura en Jardines del Valle, realizada en julio de este año.

Con 104 años de trayectoria en Venezuela, la empresa continúa creciendo e innovando para satisfacer las necesidades de la familia venezolana y mejorar sus vidas en bienestar, salud y belleza, convirtiéndose en la cadena líder de farmacias y autoservicios en el país. 

Farmatodo, ¡Qué BIEN ESTAR Contigo! 

Para más información www.farmatodo.com y en las redes @farmatodo (Twitter), farmatodovzla (Instagram) y FarmatodoVenezuela (Facebook). 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí