Precio del dólar paralelo superó los 16 bolívares este jueves #8Dic

-

- Publicidad -

El precio del dólar paralelo en Venezuela se ubica este jueves 8 de diciembre en 16,20 bolívares, manteniendo su tendencia al alza.

La cuenta en Instagram En Paralelo Venezuela, que hace el monitoreo al valor de la divisa, publicó la cotización de la tarde.

- Publicidad -

Mientras que la tasa oficial establecida por el Banco Central de Venezuela fijó el valor de la moneda estadounidense en 12,66 bolívares.

De esta manera, la diferencia entre el dólar oficial y el paralelo es de 3,54 bolívares, lo que genera incomodidad para comerciantes, quienes por medio de redes sociales manifiestan que se les dificulta poder adquirir las divisas a precio oficial, lo que afecta sus ganancias.

«¿Cómo trabaja uno así?. Recibiendo a tasa BCV y comprando divisas a paralelo. Así es imposible trabajar, puras perdidas», escribió un usuario en respuesta a la publicación difundida por el Banco Central de Venezuela en su cuenta Instagram.

- Publicidad -

Otro usuario escribió: «Los sueldos y aguinaldos se perdieron», asegurando que con el aumento de la divisa en el mercado negro, los precios de los productos, bienes y servicios se elevarán.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comercio entre Venezuela y Colombia aumenta 17% #27Abr

El comercio entre Venezuela y Colombia experimentó un crecimiento del 17% durante los dos primeros meses del año, alcanzando un volumen total de 139,9 millones de dólares, según informó este viernes la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (Cavecol).
- Publicidad -

Debes leer

Pedro Sánchez decide seguir como presidente de Gobierno en España #29Abr

Tras una semana de intensas especulaciones y un parón en sus actividades oficiales, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, ha confirmado este lunes su decisión de continuar al frente del ejecutivo.
- Publicidad -
- Publicidad -