#PulsoEmpresarial ¡TRIPLE GORDO regresa sobre ruedas!

-

- Publicidad -

La Junta de Beneficencia Pública y Social del Estado Monagas, Lotería de Oriente, la Operadora y la red de Comercializadores, presentó el pasado 2 de diciembre al público apostador el nuevo ticket del juego “Triple Gordo” que viene repotenciado y “más gordo que nunca”, pues con el premio máximo Par Millonario, el apostador podrá ganar 500 mil dólares más una camioneta cero kilómetro (0 km) y un vehículo cero kilómetro (0 km); también acertando el Triple Terminal ganas 100 mil dólares, y con la Súper Dupleta”, en el Triple 1, ganas 15 mil dólares más un vehículo 0 km; con el Triple 2, ganas 9 mil dólares más un vehículo 0 km y en el Triple 3, ganas 7 mil dólares más un vehículo 0 km; y ahora con el raspadito “Instantáneo” también se puede ganar un vehículo 0 km.

A partir del domingo 11 de diciembre, los sorteos serán semanales cada domingo, trasmitiéndose a la 1 p.m. en vivo por el canal de YouTube Triple Gordo Oficial y el mismo día en diferido a las 10 p.m. por la señal abierta de Venevisión.

- Publicidad -

Ya se encuentran disponibles en la calle los tickets con el mismo precio de 5 dólares, los cuales podrá adquirir el público en su Centro de Apuestas más cercano y en puntos de venta tradicionales, como quioscos, panaderías, farmacias, bodegones, ferreterías y a través de una extensa red de distribución en cada estado del país; por lo que ya podemos vivir la emoción de apostar y ganar miles de dólares y vehículos en cada sorteo de TRIPLE GORDO, el juego líder de Venezuela que tiene ganadores cada semana.

Instagram: @triplegordo_oficial

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -