Terna arbitral venezolana pasó los filtros y serían elegibles para las siguientes rondas del Mundial Qatar 2022 #8Dic

-

- Publicidad -

La terna arbitral de Venezuela pasó los filtros de FIFA y continuarán con muchas posibilidades de dirigir otro compromiso en el Mundial Qatar 2022, ya que se dio a conocer la lista de árbitros disponibles para las rondas de Cuartos de Final, Semifinales y Final.

20 Árbitros, 39 Asistentes y 19 VAR permanecerán en Qatar a partir de los cuartos de final. De la lista fueron suprimidos 16 árbitros, 30 asistentes y 5 VAR, quienes volverán a sus respectivas sedes para continuar con sus trabajos.

- Publicidad -

Pero en el filtro de árbitros disponibles se mantienen Jesús Valenzuela, Tulio Moreno, Jorge Urrego y Juan Soto, quienes hasta la fecha han dirigido dos compromisos mundialistas, en fase de grupos en el Inglaterra vs Estados Unidos y en octavos de final en el juego de Francia vs Polonia.

Cabe destacar que para los primeros dos compromisos de cuartos de final ya se definieron los árbitros; en el Brasil vs Croacia estará Micheal Oliver, mientras que en el Países Bajos vs Argentina dirigirá Mateu Lahoz.

De esta manera, a la terna arbitral venezolana le quedarían dos opciones para los Cuartos de Final, en los juegos de Inglaterra vs Francia o Portugal vs Marruecos; Sin embargo, al ser una lista extensa, de no aparecer en los Cuartos de Final, continuarían con posibilidades para las siguientes rondas del Mundial.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Almeida-y-Hernández-a-Cardenales

LVBP | Cardenales y Tigres intercambiaron jugadores #9Abr

Cardenales de Lara y Tigres de Aragua intercambiaron jugadores para la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP)
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -